Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5123
Titre: La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017
Auteur(s): Pérez Castellares, Irene Claudia
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita
Mots-clés: Inteligencia emocional
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 9-fév-2019
Référence bibliographique: Pérez, I. (2018).La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017 . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la procrastinación académica y la inteligencia emocional en los alumnos de la escuela académico profesional de psicología de la Universidad Continental en la ciudad de Huancayo.Para tal fin se llevó a cabo un estudio cuantitativo, en el que se empleó el método descriptivo con un diseño correlacional descriptivo. La muestra estuvo constituida por 163 alumnos del III al X ciclo entre 17 y 35 años, mediante el análisis estadístico se estimó que de la muestra el 53,4% fueron mujeres y el 46,6% varones.
Extension: 158 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Perez_Castellares_2018.pdfPérez Castellares, Irene Claudia13.1 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons