Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5123
Title: La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017
Authors: Pérez Castellares, Irene Claudia
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita
Keywords: Inteligencia emocional
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 9-Feb-2019
Citation: Pérez, I. (2018).La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017 . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la procrastinación académica y la inteligencia emocional en los alumnos de la escuela académico profesional de psicología de la Universidad Continental en la ciudad de Huancayo.Para tal fin se llevó a cabo un estudio cuantitativo, en el que se empleó el método descriptivo con un diseño correlacional descriptivo. La muestra estuvo constituida por 163 alumnos del III al X ciclo entre 17 y 35 años, mediante el análisis estadístico se estimó que de la muestra el 53,4% fueron mujeres y el 46,6% varones.
Extension: 158 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Perez_Castellares_2018.pdfPérez Castellares, Irene Claudia13.1 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons