Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5222
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dc.contributor.advisorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
dc.contributor.authorQuincho Nolasco, Stephany Sissy-
dc.date.accessioned2019-03-06T22:35:08Z-
dc.date.available2019-03-06T22:35:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationQuincho, S. (2018).Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar Perú. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5222-
dc.description.abstractResumen El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú. El método empleado fue el científico y el inductivo, el tipo de investigación fue básico, el nivel fue el estudio descriptivo correlacional y el diseño aplicado fue el transaccional correlacional-causal. La población fue infinita, conformada por todos los prosumidores que interactúan en la Fan Page de Movistar Perú. Se recolectó datos a través de la lista de chequeo y la matriz de análisis. Los resultados principales fueron que los prosumidores influyen negativamente en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú, dado que, sin importar el tema del post, los prosumidores realizaron comentarios negativos en contra de la marca, quejándose por el mal servicio y la falta de atención, y por su parte la marca brindó respuestas automatizadas y no respondió a varios comentarios. Además, el perfil crítico y escéptico de los prosumidores influye negativamente en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú, ya que los prosumidores con el perfil escéptico, manifiestan por medio de comentarios que no confían en la marca y muestran su disconformidad con el servicio de Movistar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent167 paginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectProsumidores_ES
dc.subjectHumanizaciónes_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.titleInfluencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni19943619es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4429-3517es_ES
renati.author.dni70019182es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorPérez Araujo, Fideles_ES
renati.jurorArbe Revodero, Andréses_ES
renati.jurorSacsara Boza, Silvia N.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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