Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5341
Title: Alternativas estructurales de diseño en cimentaciones superficiales fundados en tres tipos de suelos para un módulo de educación secundaria en la provincia de Huancayo
Authors: Baltazar Miranda, Carla Berenisse
metadata.dc.contributor.advisor: Sanchez Arevalo, Natividad
Keywords: Arquitectura típica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 20-Mar-2019
Citation: Baltazar, C. (2019). Alternativas estructurales de diseño en cimentaciones superficiales fundados en tres tipos de suelos para un módulo de educación secundaria en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer alternativas estructurales en cimentaciones superficiales de un colegio de tres niveles, considerando que la estructura estará fundada sobre tres tipos de suelos: blando, intermedio y rígido. Para el desarrollo de este objetivo se presentó una arquitectura típica de un centro educativo de educación secundaria, configurada para ser analizada en los distritos que conforman el casco urbano de Huancayo: Huancayo, Tambo y Chilca. El proyecto está conformado por tres niveles, donde el primer nivel está destinado para aulas de primer grado, SUM, del mismo modo el segundo nivel está destinado para aulas del segundo y tercer grado y finalmente el tercer nivel está destinado para aulas del cuarto y quinto grado constituyendo un área total en cada planta de 146.55 m².
Extension: 195 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TE_Baltazar_Miranda_2019.pdf.pdfBaltazar Miranda, Carla Berenisse6.99 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons