Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5371
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorCornejo Arancibia, Lorena Antonieta-
dc.date.accessioned2019-04-10T14:41:34Z-
dc.date.available2019-04-10T14:41:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCornejo, A. (2019). Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5371-
dc.description.abstractLa calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa (Ogorelc & Snoj, 1998 en Alén & Fraiz, 2006); y que al conseguir su satisfacción, éste mostrará intenciones favorables futuras en su comportamiento (Alén et al., 2006), entendidas como la fidelidad del cliente, objetivo perseguido por todas las empresas para que puedan subsistir en un mercado tan competitivo como el actual (Setó, 2003).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent140 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectSeguridad y empatíaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.titleRelación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni76752845es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorPérez Araujo, Fideles_ES
renati.jurorOrtiz Palacios, Jimy R.es_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy O.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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