このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5375
タイトル: Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo
著者: Calderon Rabanal, Omar Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Avila, Miguel Fernando
キーワード: Valor
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 10-4月-2019
引用: Calderon .R. (2019). Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El trabajo de registro, indagación e investigación que se presenta, da a conocer el estudio realizado que considera marcas no perceptibles y sus atributos más valorados en la decisión de compra de corbatas para varones en Huancayo.
Extension: 172 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TE_Calderon_Rabanal_2019.pdfAtributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo2.07 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons