Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5375
Título: Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo
Autor(es): Calderon Rabanal, Omar Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Avila, Miguel Fernando
Palavras-chave: Valor
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Abr-2019
Citação: Calderon .R. (2019). Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El trabajo de registro, indagación e investigación que se presenta, da a conocer el estudio realizado que considera marcas no perceptibles y sus atributos más valorados en la decisión de compra de corbatas para varones en Huancayo.
Extension: 172 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_Calderon_Rabanal_2019.pdfAtributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo2.07 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons