Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5383
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChaupiz Olivera, Alejandro Albertoes_ES
dc.contributor.authorHuaripata Mayta, Lucero Jandery-
dc.date.accessioned2019-04-10T20:37:39Z-
dc.date.available2019-04-10T20:37:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHuaripata, M.(2019). La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018 . Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5383-
dc.description.abstractLa presente investigación que se desarrolló es de tipo aplicativo y nivel descriptivo inferencial. Se trata de un estudio dentro de la línea de la psicogeografia en colegios, cuyo objetivo es detectar la forma en cómo se presenta la psicogeografia en la arquitectura educativa de tres colegios ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. Se utilizó el método con diseño cuantitativo por aplicarse la herramienta estadística para el análisis de los resultados de una determinada población, para lo cual se necesitó de una encuesta para la variable principal y fichas de observación para la variable de caracterización. Los resultados evidencian la contradicción de sus comportamientos como respuesta a la configuración del espacio tal y como se encuentra, derivando así la inadecuada psicogeografía que tienen los estudiantes del espacio dentro del colegio, reflejándose a su vez en la imagen integral de estos centros educativos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent122 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectNivel descriptivo inferenciales_ES
dc.titleLa psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameArquitectoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_ES
renati.advisor.dni19912621es_ES
renati.author.dni70180171es_ES
renati.discipline731017es_ES
renati.jurorMedina Oré, Saúl Oswaldoes_ES
renati.jurorAntezana Pauyac, Tony Paules_ES
renati.jurorRevatta Espinoza, Jorgees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Huaripata_Mayta_2019.pdfHuaripata Mayta, Lucero Jandery5.84 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons