Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5429
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Investigación de mercados
Diseño de la investigación
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (ASUC00526)
Estudios específicos
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 22-Abr-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos, fines y aplicaciones de la Investigación de mercados -- II. Investigación cualitativa -- III. Investigación cuantitativa -- IV. Elaboración y presentación de un informe de investigación de mercados
Descrição: Los contenidos que la asignatura desarrolla son: introducción a la investigación de mercado, definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque, diseño de la investigación: exploratoria, descriptiva, causal, diseño del cuestionario y formato, muestreo, diseño y procedimiento, determinación del tamaño de la muestra, recolección, preparación análisis y del trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis factorial.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2024.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2024298.84 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
HC_ASUC00526_Investigación_de_Mercados_2024.pdfHC Investigación de Mercados 2024336.85 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.