Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
Titolo: Sílabo de Marketing Público
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Carhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública
Parole chiave: Marketing
Sector Público
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Público (UC0561) (ASUC00561)
Estudios de especialidad
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 24-mag-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.