Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5556
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dc.contributor.advisorSotil Chávez, Andréses_ES
dc.contributor.authorCamayo Armaulia, Cristian Maicol-
dc.date.accessioned2019-06-01T16:57:14Z-
dc.date.available2019-06-01T16:57:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCamayo, C. (2019). Compatibilidad de dos metodologías para la mejora de intersecciones no semaforizadas peligrosas en el distrito de El Tambo, Huancayo-Junín 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil. Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5556-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado “Compatibilidad de Dos Metodologías para La Mejora de Intersecciones No Semaforizadas Peligrosas en el Distrito de EL Tambo, Huancayo – Junín 2018”, consiste en el análisis de dos metodologías el “Manual de Capacidad de Carretera” (HCM 2000) y el “Manual de Dispositivos de Control de Tránsito Automotor para Calles y Carreteras” del (MTC), en intersecciones no semaforizadas.Finalmente, se llevó a cabo una discusión de los resultados que se muestran en el capítulo 4.3 mediante tres análisis de compatibilidad entre las dos metodologías, para determinar la compatibilidad entre sus resultados; bajo estos tres análisis, se determinó que ambas metodologías proveen una mediana compatibilidad de resultados, mas no en su totalidad, ya que coinciden en las intersecciones I_02, I_03, I_05 e I_06 y discrepan en las intersecciones I_01 e I_04, además de ser metodologías complementarias entre sí.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxxv, 317 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectNo semaforizadases_ES
dc.subjectInterseccioneses_ES
dc.subjectMetodologíases_ES
dc.titleCompatibilidad de dos metodologías para la mejora de intersecciones no semaforizadas peligrosas en el distrito de El Tambo, Huancayo-Junín 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
renati.advisor.dni40442674es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-00026681-5611es_ES
renati.author.dni70190632es_ES
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorGarcía Corzo, Augusto Elíases_ES
renati.jurorPorras Olarte, Randoes_ES
renati.jurorSeguil Velásquez, Sergio Rogelioes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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