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https://hdl.handle.net/20.500.12394/5556
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Sotil Chávez, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Camayo Armaulia, Cristian Maicol | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-01T16:57:14Z | - |
dc.date.available | 2019-06-01T16:57:14Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Camayo, C. (2019). Compatibilidad de dos metodologías para la mejora de intersecciones no semaforizadas peligrosas en el distrito de El Tambo, Huancayo-Junín 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil. Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5556 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis titulado “Compatibilidad de Dos Metodologías para La Mejora de Intersecciones No Semaforizadas Peligrosas en el Distrito de EL Tambo, Huancayo – Junín 2018”, consiste en el análisis de dos metodologías el “Manual de Capacidad de Carretera” (HCM 2000) y el “Manual de Dispositivos de Control de Tránsito Automotor para Calles y Carreteras” del (MTC), en intersecciones no semaforizadas.Finalmente, se llevó a cabo una discusión de los resultados que se muestran en el capítulo 4.3 mediante tres análisis de compatibilidad entre las dos metodologías, para determinar la compatibilidad entre sus resultados; bajo estos tres análisis, se determinó que ambas metodologías proveen una mediana compatibilidad de resultados, mas no en su totalidad, ya que coinciden en las intersecciones I_02, I_03, I_05 e I_06 y discrepan en las intersecciones I_01 e I_04, además de ser metodologías complementarias entre sí. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | xxv, 317 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | No semaforizadas | es_ES |
dc.subject | Intersecciones | es_ES |
dc.subject | Metodologías | es_ES |
dc.title | Compatibilidad de dos metodologías para la mejora de intersecciones no semaforizadas peligrosas en el distrito de El Tambo, Huancayo-Junín 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40442674 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-00026681-5611 | es_ES |
renati.author.dni | 70190632 | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.juror | García Corzo, Augusto Elías | es_ES |
renati.juror | Porras Olarte, Rando | es_ES |
renati.juror | Seguil Velásquez, Sergio Rogelio | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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IV_FIN_105_TE_Camayo_Armaulia_2019.pdf | Camayo Armaulia, Cristian Maicol | 20.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
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