Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5575
Título: Interactive online tool as an instrument for learning mathematics through programming techniques, aimed at high school students
Título Alternativo: Herramienta interactiva en línea como instrumento para aprender matemáticas a través de técnicas de programación, dirigida a estudiantes de secundaria
Autor(es): Auccahuasi, W.
Santiago, G.
Oré-Núñez, E.
Sernaque, F.
Palabras clave: Chatbot
Python
Smart agents
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 4-jun-2019
Cita bibliográfica: Auccahuasi, W., Santiago, G., Oré, E., Sernaque, F. (2018). Interactive online tool as an instrument for learning mathematics through programming techniques, aimed at high school students. ACM International Conference Proceeding Series, p. 70-76. https://doi. 10.1145/3301551.3301580
DOI: 10.1145/3301551.3301580
Resumen/Abstract: La escuela secundaria es el pilar en el desarrollo de habilidades y competencias de las ciencias básicas, lo que permite desarrollar en las habilidades de los estudiantes lo que le permitirá elegir una profesión, el curso de matemáticas es el indicado para permitir el desarrollo lógico, analítico, Interpretación y cálculo, permitiendo desarrollarse con mayor comodidad en la educación superior. Las carreras y técnicas universitarias relacionadas con las áreas de ingeniería, tienen un fuerte componente en matemáticas y el desarrollo de ciertos cursos relacionados con el uso de herramientas informáticas con mayor énfasis en la programación de cursos, son los cursos de programación los que permiten la continuidad del estudiante, en este sentido. trabajo de investigación, presentamos una herramienta interactiva a través de la cual se presenta al estudiante de educación secundaria, lo que le permite al estudiante preguntar sobre el uso de la sintaxis del lenguaje. © 2018 Asociación de Maquinaria Informática.
Notas: Para acceder al artículo de su interés, puede solicitarlo a bibliotecario@continental.edu.pe. Por favor comunicarse desde su correo institucional.
Incluido en: https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3301580
Extensión: p. 70-76
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons