Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5591
Title: Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo
Authors: Cárdenas Vilcapoma, Victor Nicolas
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Keywords: Percepción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 7-Jun-2019
Citation: Cárdenas, V. (2019). Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Desde el año 2000 el Perú se ha visto inmerso en un crecimiento sostenible mundial, que con el paso del tiempo ha ido generando desde el punto de vista financiero nuevas oportunidades de inversión y también la extinción de ciertos puntos financieros; sin embargo, es notable el aumento de la intermediación financiera (Briceño, 2014).
Extension: 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FCE_308_TE_Cardenas_Vilcapoma_2019.pdfCárdenas Vilcapoma, Victor José2.08 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons