Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5634
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDueñas Román, José Walteres_ES
dc.contributor.authorSolórzano Mercado, María del Carmen-
dc.date.accessioned2019-06-13T22:58:07Z-
dc.date.available2019-06-13T22:58:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSolórzano, M. (2019). Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5634-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes la facultad de derecho de la Universidad Continental en el periodo académico 2017-II en los ciclos I, II, IX y XI. Con dicha finalidad, se recolectó datos de percepción de las estrategias de aprendizaje utilizados por los estudiantes de la muestra, basado en el método del cuestionario ACRA abreviada para estudiantes universitarios elaborada por Fuente y Justicia (2003) adecuada para el Perú por Cristobal (2004), así como, las notas finales del semestre 2017-II del registro académico de la facultad de derecho; dichas variables fueron procesadas con la fórmula de correlación de Pearson. Como resultado se halló un coeficiente de correlación de Rho = 0.241, con un nivel de significancia del 5%. Evidenciándose estadísticamente la correlación entre Estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent182 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectMétodos de estudioes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01-
renati.advisor.dni19860273es_ES
renati.author.dni19911207es_ES
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_ES
renati.jurorFlores Ramos, Adiel Omares_ES
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_EPG_MEMDES_TE_Solorzano_Maria_2019.pdfSolórzano Mercado, María del Carmen2.16 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons