Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5634
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dueñas Román, José Walter | es_ES |
dc.contributor.author | Solórzano Mercado, María del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T22:58:07Z | - |
dc.date.available | 2019-06-13T22:58:07Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Solórzano, M. (2019). Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5634 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes la facultad de derecho de la Universidad Continental en el periodo académico 2017-II en los ciclos I, II, IX y XI. Con dicha finalidad, se recolectó datos de percepción de las estrategias de aprendizaje utilizados por los estudiantes de la muestra, basado en el método del cuestionario ACRA abreviada para estudiantes universitarios elaborada por Fuente y Justicia (2003) adecuada para el Perú por Cristobal (2004), así como, las notas finales del semestre 2017-II del registro académico de la facultad de derecho; dichas variables fueron procesadas con la fórmula de correlación de Pearson. Como resultado se halló un coeficiente de correlación de Rho = 0.241, con un nivel de significancia del 5%. Evidenciándose estadísticamente la correlación entre Estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 182 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.program | Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | - |
renati.advisor.dni | 19860273 | es_ES |
renati.author.dni | 19911207 | es_ES |
renati.discipline | 131057 | es_ES |
renati.juror | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia | es_ES |
renati.juror | Flores Ramos, Adiel Omar | es_ES |
renati.juror | Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_EPG_MEMDES_TE_Solorzano_Maria_2019.pdf | Solórzano Mercado, María del Carmen | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License