Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5634Langanzeige der Metadaten
| DC Element | Wert | Sprache |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Dueñas Román, José Walter | es_ES |
| dc.contributor.author | Solórzano Mercado, María del Carmen | - |
| dc.date.accessioned | 2019-06-13T22:58:07Z | - |
| dc.date.available | 2019-06-13T22:58:07Z | - |
| dc.date.issued | 2019 | - |
| dc.identifier.citation | Solórzano, M. (2019). Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5634 | - |
| dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes la facultad de derecho de la Universidad Continental en el periodo académico 2017-II en los ciclos I, II, IX y XI. Con dicha finalidad, se recolectó datos de percepción de las estrategias de aprendizaje utilizados por los estudiantes de la muestra, basado en el método del cuestionario ACRA abreviada para estudiantes universitarios elaborada por Fuente y Justicia (2003) adecuada para el Perú por Cristobal (2004), así como, las notas finales del semestre 2017-II del registro académico de la facultad de derecho; dichas variables fueron procesadas con la fórmula de correlación de Pearson. Como resultado se halló un coeficiente de correlación de Rho = 0.241, con un nivel de significancia del 5%. Evidenciándose estadísticamente la correlación entre Estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.format.extent | 182 páginas | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
| dc.source | Universidad Continental | es_ES |
| dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
| dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
| dc.subject | Métodos de estudio | es_ES |
| dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
| dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
| thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
| thesis.degree.program | Posgrado | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | - |
| renati.advisor.dni | 19860273 | es_ES |
| renati.author.dni | 19911207 | es_ES |
| renati.discipline | 131057 | es_ES |
| renati.juror | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia | es_ES |
| renati.juror | Flores Ramos, Adiel Omar | es_ES |
| renati.juror | Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo | es_ES |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
| Enthalten in den Sammlungen: | Tesis | |
Dateien zu dieser Ressource:
| Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
|---|---|---|---|---|
| IV_EPG_MEMDES_TE_Solorzano_Maria_2019.pdf | Solórzano Mercado, María del Carmen | 2.16 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons