Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5641
Titre: Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la administración de recursos humanos en la Municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya durante el periodo 2018 - 2020
Auteur(s): Meza Figueroa, Nora Lelia
Sanabria Huamán, Bickcy Nida
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Córdova, Guillermo Tómas
Mots-clés: Competencias
Habilidades
Organización
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 14-jui-2019
Référence bibliographique: Sanabria, H. (2018). Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la administración de recursos humanos en la Municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya durante el periodo 2018 - 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La Provincia de Yauli, se encuentra ubicada en la región centro del país y su gobierno local tiene, según las normativas vigentes, la suficiente autonomía económica y administrativa para el manejo de los asuntos de su competencia, dicha responsabilidad la puede ejercer directamente o promoviendo la actuación de la colectividad a favor del desarrollo local. Dentro de este contexto, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, en la actualidad cuenta con un total de 253 trabajadores, sujetos bajo los regímenes laborales de los Decretos Legislativos N° 276, 728, 1057 y personal por servicios no personales puestos al servicio de los objetivos colectivos de la provincia. Se podría decir, por tanto, que en materia de implementación legislativa, orgánica e institucional esta entidad cuenta con los factores idóneos y suficientes para la promoción de sus objetivos.
Extension: 224 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MGP_TI_Meza_Figueroa_2018.pdfMeza Figueroa, Nora Lelia2.72 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons