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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorAliaga Zacarias, Larry Steve-
dc.contributor.authorParedes Perales, Mayumy Yuly-
dc.date.accessioned2019-08-10T14:09:34Z-
dc.date.available2019-08-10T14:09:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAliaga, L., Paredes, M. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Aministración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6029-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja; tiene como objetivo identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes del restaurante; para aquello se tomó como muestra a los comensales del restaurante que son 384. Se aplicó el instrumento SERVQUAL juntamente con una escala de medición de Likert; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe entre las percepciones y las expectativas; para luego obtener una diferencia que brinda como resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o insatisfacción del servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxii, 86 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectFactores demográficoses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jaujaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.pasaportehttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni48306070es_ES
renati.author.dni48514790es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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