Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMatos Enriquez, Ingrid Sally-
dc.date.accessioned2019-08-26T21:52:00Z-
dc.date.available2019-08-26T21:52:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMatos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6071-
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada con presencia en la ciudad de Huancayo. La calidad de servicio hoy en día es un sumamente importante para las instituciones prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión de bibliografía especializada, se optó por el uso de Servqual, para la determinación de la calidad de servicio en la Clínica Dientecito Feliz.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent197 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.subjectPercepcioneses_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni19943619es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4429-3517es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSantillán Zapata, Nivardo A.es_ES
renati.jurorVengas Rodríguez, Pedro B.es_ES
renati.jurorVillafuerte Victoria, Inés Rosarioes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdfMatos Enriquez, Ingrid Sally2.04 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons