Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6081
Título: Fortalecimiento del sistema de revisión de personas que ingresan a los establecimientos penitenciarios, en el marco del programa presupuestal 0123 - Mejora de las competencias de la población penitenciaria para su reinserción social positiva.
Autor(es): Urbina Cordova, Abelardo
Quispe Asmat, Luisa Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julián
Palavras-chave: Grupo itinerante
Visitas virtuales
Seguridad penitenciaria
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 1-Set-2019
Citação: Urbina, A., Quispe, L. (2019). Fortalecimiento del sistema de revisión de personas que ingresan a los establecimientos penitenciarios, en el marco del programa presupuestal 0123 - Mejora de las competencias de la población penitenciaria para su reinserción social positiva. Trabajo de Investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumo: La reeducación, rehabilitación y reincorporación del penado a la sociedad es el objetivo del régimen penitenciario según la Constitución Política del Perú, sin embargo, esto actualmente no se cumple a cabalidad debido a los problemas que ocasiona la sobrepoblación en los establecimientos penitenciarios y la falta de seguridad como la persistencia de actos delictivos desde el penal producto del ingreso de artículos prohibidos. Para ello se ha elaborado un trabajo de investigación de gestión alineado al programa presupuestal 123, cuyos productos son la creación de un grupo itinerante de revisión de visitas en los 18 establecimientos penitenciarios con su respectiva capacitación, implementación del sistema biométrico de identificación de IRIS para visitas en los establecimientos penitenciarios y la implementación de visitas virtuales en los establecimientos penitenciarios.
Extension: 177 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TI_Urbina_Quispe_2019.pdfUrbina Cordova, Abelardo y Quispe Asmat, Luisa Inés2.05 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons