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IV_FCE_318_TE_Oré_Calixto_2021.pdf.jpg2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail
IV_FCE_318_TE_Utus_Crispin_2019.pdf.jpg2019Percepción del estilo de liderazgo en la Institución Educativa Esteban Sanabria Maravi del Distrito de San Jerónimo de TunanUtus Crispín, Flor De María
IV_FCE_309_TI_Reategui_Julca_2019.pdf.jpg2019Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella - HuancayoReátegui Julca, Jorge Eduardo; Carhuamaca Calero, Yrina
IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpg2020Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIMMeza Apaza, Dan Luis
IV_FCE_318_TE_Chahuilla_Chavez_2019.pdf.jpg2019Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016-2018Chahuilla Chavez, Fanny Flor
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
IV_FCE_318_TE_Gutierrez_Paucar_2022.pdf.jpg2022Propuesta de valor percibida y satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021Gutierrez Paucar, Marely Rita
IV_FCE_318_TI_Latoure_Latoure_2021.pdf.jpg2021Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El TamboLatoure Latoure, Jean Paul
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar