Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7156
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalero Romero, Rubénes_ES
dc.contributor.authorRodriguez Garcia, Nivia Fabiola-
dc.date.accessioned2020-02-14T17:28:40Z-
dc.date.available2020-02-14T17:28:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRodríguez, N. (2019). Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7156-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como finalidad “Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2018”. El cual debe ser alcanzando mediante el cumplimiento de los objetivos específicos como dentro de los cuales están: realizar un análisis FODA del Colegio de Contadores Públicos de Junín, ejecutar las estrategias de marketing digital en el Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, y evaluar la satisfacción del cliente interno después de haber aplicado las estrategias de marketing digital en el área de Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent97, [5] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectColegio de Contadores Públicoses_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20094057es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0455-8864es_ES
renati.author.dni70395006es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdfRodriguez Garcia, Nivia Fabiola1.74 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons