Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7192
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorRomualdo Calzada, Sandra Susan-
dc.date.accessioned2020-02-26T16:51:03Z-
dc.date.available2020-02-26T16:51:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRomualdo, S. (2019). Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7192-
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación es identificar si existen diferencias en la expectativa de la calidad de servicio entre los colaboradores de la institución educativa Cyber Kids mediante la aplicación de la herramienta Servqual la cual consta de 22 preguntas, donde se considera 5 criterios para la evaluación: (a) Elementos Tangibles, (b) Fiabilidad, (c) Capacidad de respuesta, (d) Seguridad y (e) Empatía asimismo se evaluó la validez y confiabilidad del instrumento para la recopilación de los datos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 96 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleExpectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEPerú
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni47781941es_ES
renati.discipline413106es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdfRomualdo Calzada, Sandra Susan1.87 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons