Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabees_ES
dc.contributor.authorCrispin Mendoza, Evelin-
dc.date.accessioned2020-04-21T16:34:08Z-
dc.date.available2020-04-21T16:34:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCrispin, E. (2020) Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7465-
dc.description.abstractLa presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la institución educativa Norbert Winner del distrito de chilca en el año 2018, donde los clientes de la institución educativa son los únicos protagonistas de la evaluación, hasta la fecha, la calidad de servicio es la prioridad para la representatividad de una organización en cada servicio brindado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentx, 88 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleExpectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni70354645es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorInga Ávila, Miguel F.es_ES
renati.jurorCajas Ríos, Marco A.es_ES
renati.jurorPérez Araujo, Fideles_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdfCrispin Mendoza, Evelin1.92 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons