Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7790
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gonzales Miñán, Milagros del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-16T21:06:45Z | - |
dc.date.available | 2020-07-16T21:06:45Z | - |
dc.date.created | 2020-07-16 | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Gonzales, M. (2018). Percepción de la Autoeficacia Docente Colectiva en el Profesorado de una Universidad Pública Española . CEUR Workshop Proceedings, 2302. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/7790 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue describir y analizar el nivel de percepción de la autoeficacia docente colectiva de los profesores de una universidad pública española, a través de la aplicación de la Escala de Autoeficacia Docente Colectiva del Profesorado Universitario conformada por 30 ítems con una escala de respuesta tipo Likert de 6 puntos. El nivel de la investigación fue descriptivo, el tipo no experimental y el diseño transversal. La muestra estuvo conformada por 414 profesores universitarios (41.1% mujeres y 58.9% hombres) de distintas facultades y fue obtenida mediante un muestreo no probabilístico incidental. Los resultados indican un nivel moderado de autoeficacia docente colectiva total y también en 4 de sus 6 dimensiones. La Investigación fue la dimensión que obtuvo el mejor nivel de percepción de autoeficacia docente colectiva y la Interacción y creación de un clima positivo la que resultó con la más baja percepción del constructo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 11 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.relation | http://ceur-ws.org/Vol-2302/paper2.pdf | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Cross-sectional design | es_ES |
dc.subject | Non-probabilistic | es_ES |
dc.subject | Public universities | es_ES |
dc.subject | Self efficacy | es_ES |
dc.subject | University teachers | es_ES |
dc.title | Percepción de la Autoeficacia Docente Colectiva en el Profesorado de una Universidad Pública Española | es_ES |
dc.title.alternative | Perception of collective teaching self-efficacy in the professorate of a Spanish public university | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.identifier.journal | CEUR Workshop Proceedings | es_ES |
Appears in Collections: | Artículos de conferencias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.