Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7790
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorGonzales Miñán, Milagros del Carmen-
dc.date.accessioned2020-07-16T21:06:45Z-
dc.date.available2020-07-16T21:06:45Z-
dc.date.created2020-07-16-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGonzales, M. (2018). Percepción de la Autoeficacia Docente Colectiva en el Profesorado de una Universidad Pública Española . CEUR Workshop Proceedings, 2302.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7790-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue describir y analizar el nivel de percepción de la autoeficacia docente colectiva de los profesores de una universidad pública española, a través de la aplicación de la Escala de Autoeficacia Docente Colectiva del Profesorado Universitario conformada por 30 ítems con una escala de respuesta tipo Likert de 6 puntos. El nivel de la investigación fue descriptivo, el tipo no experimental y el diseño transversal. La muestra estuvo conformada por 414 profesores universitarios (41.1% mujeres y 58.9% hombres) de distintas facultades y fue obtenida mediante un muestreo no probabilístico incidental. Los resultados indican un nivel moderado de autoeficacia docente colectiva total y también en 4 de sus 6 dimensiones. La Investigación fue la dimensión que obtuvo el mejor nivel de percepción de autoeficacia docente colectiva y la Interacción y creación de un clima positivo la que resultó con la más baja percepción del constructo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent11 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttp://ceur-ws.org/Vol-2302/paper2.pdfes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCross-sectional designes_ES
dc.subjectNon-probabilistices_ES
dc.subjectPublic universitieses_ES
dc.subjectSelf efficacyes_ES
dc.subjectUniversity teacherses_ES
dc.titlePercepción de la Autoeficacia Docente Colectiva en el Profesorado de una Universidad Pública Españolaes_ES
dc.title.alternativePerception of collective teaching self-efficacy in the professorate of a Spanish public universityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.identifier.journalCEUR Workshop Proceedingses_ES
Enthalten in den Sammlungen:Artículos de conferencias

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.