Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8023
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPoves Mendoza, Katherine Maira-
dc.date.accessioned2020-09-04T18:10:41Z-
dc.date.available2020-09-04T18:10:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPoves, K. (2020). Informe de actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación aplicadas en niños de 1 a 3 años en La Institución Educativa «Alegra School». Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8023-
dc.description.abstractEl informe de suficiencia profesional correspondiente a las actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación, aplicadas en niños de 1 a 3 años en la I.E. Alegra School, es llevado a cabo con el objetivo de evidenciar el trabajo desarrollado desde el área de Psicología dentro del rol de acompañante psicopedagógica, así como sus resultados, a través de un estudio de tipo descriptivo caracterizado según Woolfolk (2010) como la recopilación de información detallada sobre una situación específica, a través de técnicas cómo la observación, entrevistas, grabaciones, fotografías o la combinación de las mismas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent131 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicología infantiles_ES
dc.titleInforme de actividades desarrolladas en el área psicopedagógica a través de metodologías innovadoras en educación aplicadas en niños de 1 a 3 años en La Institución Educativa «Alegra School»es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.author.dni70344031es_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorToledo Choquehuanca, Nadia María Margaritaes_ES
renati.jurorDoza Damián, Miriam Jacquelinees_ES
renati.jurorEsteban Hilario, Yone Kaselyes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TSP_Poves_Mendoza_2020.pdfPoves Mendoza, Katherine Maira3.67 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons