Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8431
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dc.contributor.advisorVelapatiño Cochachi, Nilda Luzes_ES
dc.contributor.authorDuran Reyes, Anghela del Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2021-02-03T15:02:03Z-
dc.date.available2021-02-03T15:02:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationDuran, A. (2020). Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8431-
dc.description.abstractLa investigación tiene como título: “Estrategias de Marketing y su influencia en el Incremento de Ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016”. El objetivo general es el siguiente: Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016. En el planteamiento del estudio, se describe y formula el problema de investigación el cual es el siguiente: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing en el Incremento de Ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016?, donde la hipótesis es la que sigue: Las Estrategias de Marketing influyen positivamente en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016. En el desarrollo metodológico, se aplicó el diseño de investigación no experimental – de corte transversal; el tipo de investigación aplicada y nivel de investigación fue correlacional, aplicándose el instrumento a una muestra de 42 clientes, los cuales fueron evaluados con pruebas aplicadas mediante la técnica de encuesta, considerando un cuestionario sobre las estrategias de marketing y la dimensión de calidad operacional correspondiente a la variable incremento de ventas. El resultado final del trabajo de investigación demuestra que, efectivamente, las estrategias de marketing influyen positivamente en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL; por cuanto, después de la aplicación de los instrumentos mencionados, se comprobaron las hipótesis específicas de investigación que en total son dos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent140 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectAdministración de ventases_ES
dc.subjectInversioneses_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni19859927-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5724-2826es_ES
renati.author.dni70344110-
renati.discipline722026es_ES
renati.jurorVílchez Baca, Herbert Antonioes_ES
renati.jurorHuayllani Miranda, Rosalynes_ES
renati.jurorRomero Meneses, Javieres_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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