Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8465
Título: Presentación de la asignatura: Marketing de servicios
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Fijación de precios
Distribución física y electrónica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 15-dic-2020
Fecha disponible: 16-feb-2021
Resumen/Abstract: La asignatura contiene: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Comportamiento del cliente en los servicios. Conceptos de servicio. Distribución física y electrónica de los servicios. Fijación de precios y administración de ingresos. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y administración de procesos de servicio. Equilibrio entre demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio.
Descripción: El video presenta la asignatura de Marketing de servicios, tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar e implementar estrategias de servicios en una organización y los avances de investigación en el sector de servicios
Véase también: https://www.youtube.com/embed/779ozqScm3M
Facultad/Área: Modalidad Semipresencial
Acceso: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons