Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8470
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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorFlores Garcia, Gabriela Abigailes_ES
dc.date.accessioned2021-02-22T16:22:53Z-
dc.date.available2021-02-22T16:22:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationFlores, G. (2020). Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8470-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue identificar la brecha entre la percepción de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en un centro educativo ubicado en Huancayo. La metodología que esta investigación siguió fue de tipo aplicado, descriptivo en el nivel y su diseño fue no experimental transaccional, los métodos del estudio que se utilizaron son el científico y el cuantitativo. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL, el cual tiene por finalidad recabar información sobre expectativas y percepciones de los colaboradores en relación con la calidad de servicio que la institución educativa brinda, mediante un determinado número de preguntas estandarizadases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentix, 89 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleBrecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_ES
renati.advisor.dni42213406-
renati.advisor.orcidhltps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni70037139-
renati.discipline413477es_ES
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_ES
renati.jurorPerez Araujo, Fideles_ES
renati.jurorTurin Meza, Noriza Sintiaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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