Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2021-03-19T23:39:01Z-
dc.date.available2021-03-19T23:39:01Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8601-
dc.descriptionElementos del Marketing Estratégico es una asignatura obligatoria de especialidad, ubicada en el sétimo periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial. Tiene como requisito haber aprobado la asignatura de Mercadotecnia. Desarrolla a nivel intermedio la competencia transversal Experimentación y la competencia específica Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en desarrollar en el estudiante la capacidad de investigar y analizar las tendencias modernas del marketing global, identificando los problemas de mercadeo en las empresas, aplicando el marketing estratégico basado en metodologías, técnicas y herramientas, apoyado con plataformas tecnológicas que simulan diferentes escenarios empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. El marketing en el nuevo milenio -- II. Fundamentos del marketing estratégico -- III. Desarrollo de estrategias del marketing -- IV. Análisis de la competitividad y aplicación de estrategias de marketinges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationElementos de marketing estratégico (ASUC01256)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Elementos de marketing estratégicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programIngeniería Empresariales_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01256_Elementos_de_Marketing_Estratégico_2024.pdfHC Elementos de marketing estratégico 2024329.95 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_114_SI_ASUC01256_2024Sílabo de Elementos de marketing estratégico 2024276.41 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.