Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8616
Titre: Sílabo de Estrategias de Marketing Relacional
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de Marketing Relacional (ASUC01278)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 22-mar-2021
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing relacional -- II. Estrategia de marketing relacional -- III. CRM y el almacenamiento de datos -- IV. Fidelización, vinculación y retención de clientes
Description: Estrategias de Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el sétimo periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Inteligencia de Negocios y Predictibilidad. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_308_SI_ASUC01278_2024.pdfSílabo de Estrategias de Marketing Relacional 2024318.04 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.