Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8644
Title: Sílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Negocios internacionales
Estrategias de marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales (ASUC01229)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
Date available: 22-Mar-2021
Table of contents: I. Análisis estratégico del mercado global -- II. Análisis estratégico del producto- servicios -- III. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- IV. Marketing estratégico y lanzamiento de la idea de nuevos productos y servicios
Description: Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio, se ubica en el sétimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales. Tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales y es prerrequisito de Estándares Internacionales de Calidad. La asignatura desarrolla, a un nivel logrado, la competencia general Mentalidad Emprendedora, en un nivel logrado también, la competencia específica Gestión de Empresas Internacionales y, en un nivel intermedio, Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en generar iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: marco de referencia de los negocios internacionales, dinámica de los mercados y la estrategia producto/mercado, oferta actual de productos y servicios de exportación, producto: como oferta exportable, organización y gestión de nuevos productos y servicios, cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades en los mercados, el mercado como orientador de la selección, selección, evaluación y validación de conceptos, el proceso de desarrollo de productos, marketing estratégico para nuevos productos y servicios, y servicios, desarrollo de productos en el sector agrícola, desarrollo de productos en el sector textil y manufactura, factores de éxito y fracaso en el desarrollo de productos y servicios, contrato, licencias y protección industrial.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Negocios Internacionales
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01229_Desarrollo_de_Productos_y_Servicios_Internacionales_2022.pdfHC Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2022-20225.79 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.