Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorFigueroa Thomas, Fiorella Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2021-04-12T19:38:45Z-
dc.date.available2021-04-12T19:38:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationFigueroa, F. (2021). Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literaria. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8752-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación aborda una perspectiva teórica con respecto a las acciones de la mezcla de marketing verde que han incorporado las medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva. Este estudio al ser una revisión de literatura se basa en el repaso y reconstrucción de trabajos ya realizados por otros investigadores, este tiene como fin detectar, obtener, consultar bibliografías y otros materiales que son útiles para su desarrollo. En la investigación se utilizó la metodología prisma, y también una matriz de registro para el análisis de la bibliografía escogida. En la revisión literaria presentada se consideraron artículos científicos latinoamericanos y europeos, que van desde el año 2001 hasta el 2015.Al final de la investigación se evidencian las buenas prácticas relacionadas a la mezcla de marketing verde y como estas pueden mantener una diferenciación, generando así una ventaja sostenible y competitiva.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentx, 125 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing industriales_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.titleAcciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni73968824-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Figueroa_Thomas_2021.pdfFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra748.72 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons