Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9083
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dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorCano Torres, Luz Mirellaes_ES
dc.contributor.authorCastro Ramirez, Djanira Nikoles_ES
dc.date.accessioned2021-05-24T04:33:42Z-
dc.date.available2021-05-24T04:33:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCano, L. y Castro, D. (2021). Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9083-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Marketing relacional y Fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “ASTORIA PLAZA” de la ciudad de Huancayo 2020: El objetivo principal es determinar de qué manera influye el marketing relacional en la fidelización del cliente de las galerías comerciales en mención. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es correlacional-causal, el método empleado es deductivo – inductivo, el diseño es no experimental – transversal – correlacional. La técnica para la recolección de información es la encuesta y como instrumento el cuestionario, validado por juicio de expertos, de las cuáles está elaborado por 31 ítems con la escala de valoración de Likert. La población que se ha empleado para la presente investigación estuvo conformada por 365 clientes de las galerías comerciales. El análisis de resultados se desarrolló a través de una estructura de modelo y tabulación de datos con el programa PsmartPLS3. Los resultados muestran que los vendedores de los centros comerciales en estudio han realizado énfasis en la atención a sus clientes, diseños y variedades de los productos, además de diferenciarse de las otras galerías de esta manera superando las expectativas de los clientes. La principal conclusión fue que el marketing relacional influye en la fidelización del cliente de ambas galerías comerciales por lo tanto se considera que el proyecto es factible, generando una oportunidad de mejora de negocio para estas y otras galerías comerciales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent117 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectRelaciones con los clienteses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20738614-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni74168782-
renati.author.dni75511487-
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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