Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/9881
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Livano Herrera, Rosario María | es_ES |
dc.contributor.author | Molina Soria, Héctor Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Torres, Arquimides | es_ES |
dc.contributor.author | Orihuela Gutierrez, Milagros Floriany | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T16:00:03Z | - |
dc.date.available | 2021-08-18T16:00:03Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Molina, H., Rojas, A. y Orihuela, M. (2021). El efecto Pigmalión en el ámbito educativo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/9881 | - |
dc.description.abstract | Las expectativas juegan un rol importante en las relaciones humanas, no solo en las personas que las poseen sino en las cuales son depositadas. Objetivo: Analizar información a partir de una revisión de literatura científica contemporánea del efecto Pigmalión en el ámbito educativo y, a partir de ello, identificar sus explicaciones y modelos teóricos, su influencia en el ámbito educativo, sus efectos negativos, positivos y consideraciones sobre su estudio. Método: Se utilizaron fuentes bibliográficas indexadas en las siguientes bases de datos: Latindex, Dialnet, ScIELO, EBSCOhost, Redalyc, Scopus, ERIC, Taylor & Francis Online y Repositorio Digital de la UNMSM. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 28 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.title | El efecto Pigmalión en el ámbito educativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
renati.advisor.dni | 20018008 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0943-2814 | es_ES |
renati.author.dni | 70253826 | - |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TI_Molina_Rojas_Orihuela_2021.pdf | Molina Soria, Héctor Francisco ; Rojas Torres, Arquimides ; Orihuela Gutierrez, Milagros Floriany | 570.7 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License