Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9911
Título: Sílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Psicopatologías escolares
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje (ASUC01645)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 19-ago-2021
Descripción: Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje es una asignatura electiva de la EAP de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado 100 créditos aprobados. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: (i) Evaluación, (ii) Intervención y (iii) Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en que permite al estudiante desarrollar competencias para intervenir en la detección de psicopatologías escolares, aplicando terapias breves, efectuando proyectos de investigación en la escuela, e Implementando programas para el manejo del rendimiento escolar, la consejería psicológica y los problemas de conducta.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Psicología
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01645_Evaluación_e_Intervención_en_Problemas_de_Aprendizaje_2024.pdfHC Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2024259.4 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_501_SI_ASUC01645_2024.pdfSílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2024323.47 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons