Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10573
Titre: Satisfacción laboral e intención de rotación en promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021.
Auteur(s): Quilca Flores, Sleiter Ashly
Villena Arrieta, Yadira
metadata.dc.contributor.advisor: Ñaupari Rafael, Fernando Pablo
Mots-clés: Satisfacción en el trabajo
Efectividad organizacional
Remuneraciones
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 10-fév-2022
Référence bibliographique: Quilca, S. y Villena, Y. (2022). Satisfacción laboral e intención de rotación en promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre satisfacción laboral e intención de rotación en promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021. Se utilizó el método científico y método deductivo, tipo de investigación aplicada, alcance descriptivo y correlacional; donde se trabajó con una muestra de 106 promotores de servicios bancarios, recolectando la información por 2 cuestionarios; el instrumento que se utilizó para la variable satisfacción laboral fue el cuestionario MSQ (Minnesota Satisfaction Questionnaire) de la Universidad de Minnesota y el instrumento de intención de rotación que fue adaptado de Bustamante (2018). Respecto a los resultados obtenidos, se aceptó la hipótesis alterna general, donde indica que existe relación entre satisfacción laboral e intención de rotación de los promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021. En consecuencia, se concluyó que existe una relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación de los promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021, debido a que la correlación r de Pearson (r= 0,320), con una significancia de p= 0,001 y demuestra una correlación baja, es decir, si la satisfacción laboral aumenta significativamente mejora la intención de rotación de los promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021.
Extension: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

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IV_PG_MRHGO_TE_Quilca_Villena_Restringido_2022.pdfQuilca Flores, Sleiter Ashly y Villena Arrieta, Yadira501.41 kBAdobe PDF
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