Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10587
Título: Análisis de la competitividad y aplicaciones de las estrategias del marketing - U4
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Marketing
Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 18-feb-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Elementos de Marketing Estratégico, su desarrollo su enfoque y explica lo que abarcará la asignatura.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/8XkDhc4U8kg
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 21 min., 23 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons