Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10587
Titre: Análisis de la competitividad y aplicaciones de las estrategias del marketing - U4
Auteur(s): Universidad Continental
Mots-clés: Marketing
Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 18-fév-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Elementos de Marketing Estratégico, su desarrollo su enfoque y explica lo que abarcará la asignatura.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/8XkDhc4U8kg
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 21 min., 23 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons