Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10595
Titel: El marketing en el nuevo milenio - U1
Autor(en): Universidad Continental
Stichwörter: Marketing estratégico
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 21-Feb-2022
Beschreibung: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde desarrolla las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/99qvHIEuEMU
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 18 min., 09 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Polimedias

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons