Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10595
Título: El marketing en el nuevo milenio - U1
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Marketing estratégico
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Elementos de marketing estratégico
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 21-feb-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde desarrolla las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/99qvHIEuEMU
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 18 min., 09 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons