Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11609
Título: Sílabo de Marketing digital
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Plan de marketing digital
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing Digital (ASUC00557)
Estudios generales
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 18-ago-2022
Tabla de contenido: I. Ecosistema digital -- II. Medios y herramientas digitales -- III. Roadmap y diseño de estrategia digital -- IV. E-commerce omnicanal y machine Learning
Descripción: Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: administración de los accesos y las conexiones de redes, servicios y protocolos de internet, facturación electrónica y administración telemática, relaciones entre los usuarios de la red, construcción de páginas web, diseño del plan de marketing digital, definición de la política de comercio electrónico en una empresa.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00557_Marketing_digital _2024.pdfHC Marketing digital 2024193.23 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_UC_EG_SI_ASUC00557_2024.pdfSílabo de Marketing Digital 2024297.67 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons