Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12202
Título: Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020
Autor(es): Rios Chanca, Edvan Agripino
Asesor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Palabras clave: Gestión del fanpage
Imagen institucional
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 22-dic-2022
Cita bibliográfica: Rios, E. (2022). Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación titulada Gestión del Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 presentó el objetivo de establecer la relación concurrente entre el Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” con su imagen institucional en el 2020. Respecto a la metodología, esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo o alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal o transeccional. Entre las conclusiones abordadas se halló la existencia de relación directa y significativa (r = 0.687) del Fan page analizado y la imagen institucional de la PNP en el 2020, y la relación directa, significativa y alta (r = 0.774) entre el contenido de este Fan page y su imagen institucional en el 2020. La utilización de videos, imágenes, fotografías y memes evidenciaron una alta relación en la imagen institucional.
Extensión: 101 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MGP_TE_Rios_Chanca_2022.pdfRios Chanca, Edvan Agripino1.19 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización87.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons