このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12202
タイトル: Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020
著者: Rios Chanca, Edvan Agripino
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
キーワード: Gestión del fanpage
Imagen institucional
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 22-12月-2022
引用: Rios, E. (2022). Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación titulada Gestión del Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 presentó el objetivo de establecer la relación concurrente entre el Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” con su imagen institucional en el 2020. Respecto a la metodología, esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo o alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal o transeccional. Entre las conclusiones abordadas se halló la existencia de relación directa y significativa (r = 0.687) del Fan page analizado y la imagen institucional de la PNP en el 2020, y la relación directa, significativa y alta (r = 0.774) entre el contenido de este Fan page y su imagen institucional en el 2020. La utilización de videos, imágenes, fotografías y memes evidenciaron una alta relación en la imagen institucional.
Extension: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGP_TE_Rios_Chanca_2022.pdfRios Chanca, Edvan Agripino1.19 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización87.86 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons