Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12722
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorToledo Choquehuanca, Nadia María Margaritaes_ES
dc.contributor.authorBallon Lazo, Malu Pamelaes_ES
dc.contributor.authorPilco Guevara, Jennifer Dairyes_ES
dc.date.accessioned2023-03-31T17:36:33Z-
dc.date.available2023-03-31T17:36:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBallon, M. y Pilco, J. (2022). Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12722-
dc.description.abstractLa investigación titulada Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022, tuvo como objetivo general identificar el nivel de motivación del proceso de aprendizaje. Así mismo, la investigación se aplicó en el ámbito metodológico un diseño descriptivo, tipo básico, con un método cuantitativo, un nivel de investigación no experimental y de método cuantitativo. Conformado por una muestra 98 alumnos del nivel secundario de 1ro a 5to de una institución educativa de Abancay-Apurímac, para esto se utilizó el cuestionario de evaluación Motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA). Finalmente, se obtuvieron resultados con un alto nivel de motivación; por lo que esta investigación nos permitió obtener como resultados que un 49,2 % índica un alto nivel de motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxii, 72 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleMotivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.advisor.dni41326579-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1394-9579es_ES
renati.author.dni70144257-
renati.author.dni75101103-
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorDoza Damian, Miriam Jacquelinees_ES
renati.jurorOjeda Ramirez, Bina Beatrizes_ES
renati.jurorAngeles Donayre, Claudett Mercedeses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Ballon_Pilco_2022.pdfBallon Lazo, Malu Pamela; Pilco Guevara, Jennifer Dairy2.16 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf
  Accès limité
Autorización923.38 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons