Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12947
Titre: Gobierno digital y su incidencia en los procesos administrativos de la Municipalidad Distrital de Huayopata, 2022
Auteur(s): Cardenas Almanza, Fabiola
metadata.dc.contributor.advisor: Asencios Gutierrez, Lizbeth Janina
Mots-clés: Internet en la administración pública
Procedimiento administrativo
Gobierno municipal
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2023
metadata.dc.date.available: 25-mai-2023
Référence bibliographique: Cardenas, F. (2023). Gobierno digital y su incidencia en los procesos administrativos de la Municipalidad Distrital de Huayopata, 2022. Tesis para optar el título profesional de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como propósito diagnosticar la implementación del gobierno digital en los procesos administrativos que desarrolla la Municipalidad Distrital de Huayopata 2022, provincia de La Convención, departamento de Cusco dentro del marco de sus actividades de gobernanza. El Gobierno Digital está comprendido por principios, políticas, normas, procedimientos, técnicas e instrumentos que son utilizados en la gobernanza, gestión e implementación de tecnologías digitales; siendo, los procesos administrativos (ligado a los Sistemas Administrativos) una parte de este Gobierno, relacionado a nivel interno de la entidad, el cual tiene como actores a los servidores administrativos y a la Municipalidad. La estructura de esta investigación presenta 05 capítulos, de acuerdo al siguiente detalle: Capítulo I: Se plantea la descripción del problema, la formulación del problema, los objetivos, justificación y limitaciones de la investigación. Capítulo II: Enfoca los antecedentes de la investigación, las bases teóricas y la definición de términos básicos. Capítulo III: Desarrolla las hipótesis, variables y la operacionalización de variables. Capítulo IV: Describe la metodología adoptada; esto es, el enfoque, el tipo de investigación, el nivel, el diseño, la unidad de análisis, la población de estudio, el tamaño de la muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos y las técnicas de análisis de datos. Capítulo V: Se hace el análisis y discusión de resultados, que conlleva su análisis y prueba de hipótesis. Estudio que deja abierta la posibilidad de hacer el análisis hacia el externo con los usuarios o administrados quienes son los otros usuarios de los servicios que presta.
Extension: 139 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MGP_Autorización_2023.pdf
  Accès limité
Autorización334.61 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
IV_PG_MGP_TE_Cardenas_Almanza_2023.pdfCardenas Almanza, Fabiola1.74 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons