Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/13422
Título: | Experiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edén |
Autor(es): | Quispe Paiva, Maira |
Palabras clave: | Comité de Gestión de Bienestar Revitalización |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2023 |
Fecha disponible: | 9-oct-2023 |
Cita bibliográfica: | Quispe, M. (2023). Experiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edén. Tesis de optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | En el presente informe de suficiencia profesional se mencionan las acciones del plan de tutoría orientación educativa y convivencia escolar de la institución N.° 31203 Carlos Noriega a cargo del Comité de Gestión de Bienestar, con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad del servicio educativo intercultural bilingüe en revitalización, mediante el cumplimiento de compromiso de la gestión escolar, a través de técnicas como la encuesta, el interrogatorio y las charlas. Los resultados del informe indicaron en cuanto al consolidado de actividades del Comité de Gestión de Bienestar que para las actividades centradas en talleres y encuentros familiares hay un porcentaje alto de 95,2 % en el ciclo III; de 92,6 % en el ciclo IV y 92,5 % en el ciclo V. En relación con el consolidado de actividades con docentes, se apreció la asistencia permanente de docentes del ciclo III, IV y V. En cuanto al uso de la ficha de monitoreo a tutores, se observó la implementación del plan Tutoría l de aula en un nivel de alcance logrado al 90 %. En relación con la evaluación de los estilos de aprendizaje del V ciclo, el estilo predominante en alumnos del 5° U y 6° A fue el auditivo, mientras que en el 6° B se apreció un estilo predominante kinestésico. Con respecto al consolidado de las actividades del plan Tutoría l de aula, se evidenció 19 experiencias de aprendizaje de tutoría, con un porcentaje de asistencia de 97,2 % de estudiantes de 5° grado de primaria, en cuanto a las acciones sobre la base de las estrategias de convivencia escolar se logró un porcentaje de 75 % de éxito en las actividades. |
Extensión: | 118 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
IV_FHU_501_TE_Quispe_Paiva_2023.pdf | Quispe Paiva, Maira | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons