Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13422
Título: Experiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edén
Autor(es): Quispe Paiva, Maira
Palavras-chave: Comité de Gestión de Bienestar
Revitalización
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2023
metadata.dc.date.available: 9-Out-2023
Citação: Quispe, M. (2023). Experiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edén. Tesis de optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En el presente informe de suficiencia profesional se mencionan las acciones del plan de tutoría orientación educativa y convivencia escolar de la institución N.° 31203 Carlos Noriega a cargo del Comité de Gestión de Bienestar, con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad del servicio educativo intercultural bilingüe en revitalización, mediante el cumplimiento de compromiso de la gestión escolar, a través de técnicas como la encuesta, el interrogatorio y las charlas. Los resultados del informe indicaron en cuanto al consolidado de actividades del Comité de Gestión de Bienestar que para las actividades centradas en talleres y encuentros familiares hay un porcentaje alto de 95,2 % en el ciclo III; de 92,6 % en el ciclo IV y 92,5 % en el ciclo V. En relación con el consolidado de actividades con docentes, se apreció la asistencia permanente de docentes del ciclo III, IV y V. En cuanto al uso de la ficha de monitoreo a tutores, se observó la implementación del plan Tutoría l de aula en un nivel de alcance logrado al 90 %. En relación con la evaluación de los estilos de aprendizaje del V ciclo, el estilo predominante en alumnos del 5° U y 6° A fue el auditivo, mientras que en el 6° B se apreció un estilo predominante kinestésico. Con respecto al consolidado de las actividades del plan Tutoría l de aula, se evidenció 19 experiencias de aprendizaje de tutoría, con un porcentaje de asistencia de 97,2 % de estudiantes de 5° grado de primaria, en cuanto a las acciones sobre la base de las estrategias de convivencia escolar se logró un porcentaje de 75 % de éxito en las actividades.
Extension: 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solictar uma cópia
IV_FHU_501_TE_Quispe_Paiva_2023.pdfQuispe Paiva, Maira2.81 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons