Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13524
Titel: Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui
Autor(en): Torres Avalos, Julio
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Stichwörter: Ortodoncia
Estética dental
Maloclusión
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2023
metadata.dc.date.available: 28-Nov-2023
Zitierform: Torres, J. (2023). Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. Trabajo académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El objetivo principal de la investigación es comparar los índices de necesidad de tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. La metodología de la investigación aplica el método científico, además del enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal, prospectivo y de alcance correlacional. Se evaluarán un total de 285 estudiantes de la institución educativa, mediante una técnica observacional aplicando una ficha de recolección de datos. También se desarrollará el análisis estadístico en SPSS y Microsoft Excel aplicando la Prueba de Fisher y Chi2 de homogeneidad.
Extension: 36 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCS_506_TA_Torres_Avalos_2023.pdfTorres Avalos, Julio1.64 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
IV_FCS_506_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización625.51 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons