Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/13524
Titel: | Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui |
Autor(en): | Torres Avalos, Julio |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carrillo Fernández, Armando Moisés |
Stichwörter: | Ortodoncia Estética dental Maloclusión |
Herausgeber: | Universidad Continental |
Erscheinungsdatum: | 2023 |
metadata.dc.date.available: | 28-Nov-2023 |
Zitierform: | Torres, J. (2023). Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. Trabajo académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Zusammenfassung: | El objetivo principal de la investigación es comparar los índices de necesidad de tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. La metodología de la investigación aplica el método científico, además del enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal, prospectivo y de alcance correlacional. Se evaluarán un total de 285 estudiantes de la institución educativa, mediante una técnica observacional aplicando una ficha de recolección de datos. También se desarrollará el análisis estadístico en SPSS y Microsoft Excel aplicando la Prueba de Fisher y Chi2 de homogeneidad. |
Extension: | 36 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCS_506_TA_Torres_Avalos_2023.pdf | Torres Avalos, Julio | 1.64 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
IV_FCS_506_Autorización_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 625.51 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons