Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13524
Titolo: Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui
Autori: Torres Avalos, Julio
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Parole chiave: Ortodoncia
Estética dental
Maloclusión
Editore: Universidad Continental
Data: 2023
metadata.dc.date.available: 28-nov-2023
Citazione: Torres, J. (2023). Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. Trabajo académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo principal de la investigación es comparar los índices de necesidad de tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. La metodología de la investigación aplica el método científico, además del enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal, prospectivo y de alcance correlacional. Se evaluarán un total de 285 estudiantes de la institución educativa, mediante una técnica observacional aplicando una ficha de recolección de datos. También se desarrollará el análisis estadístico en SPSS y Microsoft Excel aplicando la Prueba de Fisher y Chi2 de homogeneidad.
Estensione: 36 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCS_506_TA_Torres_Avalos_2023.pdfTorres Avalos, Julio1.64 MBAdobe PDF
Visualizza/apri
IV_FCS_506_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización625.51 kBAdobe PDFVisualizza/apri Request a copy


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons