Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13601
Titel: La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022.
Autor(en): Espinoza Nuñez, Flavia Raquel
Mendoza Baldeon, Katherin
Ramos Utus, Fiorela
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Parraga, Pedro Ricardo
Stichwörter: Competitividad
Fidelización del cliente
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2023
metadata.dc.date.available: 13-Dez-2023
Zitierform: Espinoza, F., Mendoza, K. y Ramos, F. (2023). La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Finanzas, Escuela Académico Profesional de Administración y Finanzas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, del distrito de Huancayo - 2022. Se realizó una investigación explicativa con un diseño no experimental, por lo tanto, no se realizó la manipulación de las variables; asimismo, se analizó los datos obtenidos. El instrumento que sé aplico fue un cuestionario conformado por 29 preguntas. Este permitió tener conocimiento de las variables competitividad y captación de clientes; se analizó la consistencia del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose como resultado que ∝ =0,8378, el cual se ubica en el intervalo de 0,72 a 0,99 por lo que el instrumento presentó una óptima y excelente confiabilidad para ser aplicado a la muestra. Se obtuvo como resultado que el coeficiente del nivel crítico (Sig.) del estadístico t del coeficiente de regresión es que (t) =4.364. Se concluyó que la hipótesis de la investigación y el valor del coeficiente de determinación (R2) = 33.9% (0,339) de los coeficientes no estandarizados es el porcentaje que influye a la competitividad en la captación de clientes en el Banco de Crédito del Perú.
Extension: 110 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin14.71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
IV_FCE_316_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización144.24 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
IV_FCE_316_TE_Espinoza_Mendoza_Ramos_2023.pdfEspinoza Nuñez, Flavia Raquel; Mendoza Baldeon, Katherin y Ramos Utus, Fiorela3.14 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons