Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13601
Título: La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022.
Autor(es): Espinoza Nuñez, Flavia Raquel
Mendoza Baldeon, Katherin
Ramos Utus, Fiorela
Asesor: Gurmendi Parraga, Pedro Ricardo
Palabras clave: Competitividad
Fidelización del cliente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 13-dic-2023
Cita bibliográfica: Espinoza, F., Mendoza, K. y Ramos, F. (2023). La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Finanzas, Escuela Académico Profesional de Administración y Finanzas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, del distrito de Huancayo - 2022. Se realizó una investigación explicativa con un diseño no experimental, por lo tanto, no se realizó la manipulación de las variables; asimismo, se analizó los datos obtenidos. El instrumento que sé aplico fue un cuestionario conformado por 29 preguntas. Este permitió tener conocimiento de las variables competitividad y captación de clientes; se analizó la consistencia del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose como resultado que ∝ =0,8378, el cual se ubica en el intervalo de 0,72 a 0,99 por lo que el instrumento presentó una óptima y excelente confiabilidad para ser aplicado a la muestra. Se obtuvo como resultado que el coeficiente del nivel crítico (Sig.) del estadístico t del coeficiente de regresión es que (t) =4.364. Se concluyó que la hipótesis de la investigación y el valor del coeficiente de determinación (R2) = 33.9% (0,339) de los coeficientes no estandarizados es el porcentaje que influye a la competitividad en la captación de clientes en el Banco de Crédito del Perú.
Extensión: 110 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin14.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IV_FCE_316_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización144.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IV_FCE_316_TE_Espinoza_Mendoza_Ramos_2023.pdfEspinoza Nuñez, Flavia Raquel; Mendoza Baldeon, Katherin y Ramos Utus, Fiorela3.14 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons